domingo, noviembre 14, 2004

uNa PeQueÑiTa PaRTe De Ti

Todo empezó con un mensaje al móvil como éste a las 3 de la madrugada de un lunes...
- Oye miiga, ya se que es un poco tarde, pero es que se me ha iluminado la neurona: y si te lo llevas a dormir fuera una noche? eh ehhh? sin madre, sin presiones...de lujo!!
- CuñaaAaaaA! Vaya horas de enviar mensajes! Siento desilusionarte pero en mi aniversario no había nadie en casa y na...pero lo pensaré, que eso se me da bien. Has sabido algo? Tía, estoy tronchándome yo sola acordándome del mensaje de anoche, dime algo, un beso.
- Que va tía, estoy tirá en la cama esperando que me responda la tipa esta. Miiiiga, es que anoche me entró la inspiración divina mirando una mancha del techo.
- Tía!eres la caña! Yo me he despertao pero entre sueños y he tenido sueños eróticos muy fuertesss!! Creo que veo pollas andantes!!
- Jajaja, yujuuuu tia, te comprendo....yo también veo cosas por el estilo, además empiezo a estar salida y el chocolate no me satisface ya...
- Jajaja, que fuerte. Yo tambien voy a tener que seguir comiendo chocolate en todos sus formatos. Aunque siempre me queda un poco de esperanza, me ha dicho que cuando terminemos el piso y pasado un mes para recuperarse tendré recompensa!YA KEDA MENOS!
- Jaja, yo es que me descojono viva, pero tiaaa, animooo, si los curas aguantan tú también puedes!! Jejeje, jejeje oe oe oee! Del barco de chanquete no nos moverán!
- Me caguen el copón bendito y en la virgen del abrigo de pana de oveja, pelotudaaaaa, que cabronaaaaa!!Mi lengua es tu pasión, tu cabeza es un melon!

Gracias por ser mi amiga y por estar siempre ahí a todas horas, ya sea para tomar un café, para salir de fiesta, para llamar, mandar un mensaje, o hacerme una cabronada como la del jueves :) Te quiero muchísimo M.J. no cambies nunca o lloverán ostias.
P.D: ánimo que ya queda menos para la gran recompensa!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

....no hay nada como la amistad...

eSTHeR dijo...

Sí, sobre todo en los momentos de DESESPERACIOOOOOOOON! Y LA CASA SIN BARREEEEEEEER! Y LA HOGUERA SIN HACEEEEEEEEEEER!